Bolivia es emparejada en el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Perú

Brasil, ocho veces campeón de América, se enfrentará a Bolivia en el partido inaugural del torneo, el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El exlateral derecho de la selección brasileña Cafú con el cintillo que lleva el nombre de Bolivia en el sorteo de la Copa América.

El exlateral derecho de la selección brasile?a Cafú y el listón con el nombre de Bolivia en el sorteo de la Copa América. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Río de Janeiro

20:20 / 24 de enero de 2019

El anfitrión Brasil es cabeza de serie de un accesible Grupo A de la Copa América-2019, que compartirá junto a Bolivia, Venezuela y Perú, determinó el sorteo que se realizó este jueves en Rio de Janeiro.

Brasil, ocho veces campeón de América, se enfrentará a Bolivia en el partido inaugural del torneo, el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

En esta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se clasifican a los cuartos de final los dos primeros de los tres grupos y los dos mejores terceros.

La final del certamen se disputará el 7 de julio en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. (24/01/2019)

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisama?a (Zona Sur) - La Paz, Bolivia