Alianza entre universidades católicas de Bolivia, Chile y Perú

Con otros ojos

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:39 / 02 de febrero de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) decidieron crear un Programa Conjunto de Investigación orientado a áreas de ciencia, humanidades y cultura, además de temas que pueden impulsar el desarrollo de iniciativas en los ámbitos económico y social entre estos tres países.

El rector de la casa de estudios chilena, Ignacio Sánchez, celebró los convenios firmados con la UCB, los cuales fortalecerán la carrera de Medicina de la Unidad Académica Regional de Santa Cruz, además de áreas de investigación de la institución boliviana. Efraín Gonzales, rector de la universidad de Perú, resaltó, vía videollamada, la integración académica e institucional para llegar a ser artesanos de la unidad. El rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández, expresó su agradecimiento con ambos rectores, ya que es un honor poder compartir con estas academias de alto nivel y que provienen de la misma familia de universidades católicas.

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Etiquetas