El Embajador de Gran Bretaña se despidió de Bolivia

Con otros ojos

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:06 / 07 de febrero de 2019

En la residencia de la Embajada Británica no entraba ni un alfiler con tantos invitados que fueron a la despedida del anfitrión, James Thornton. Amigos del cuerpo diplomático de varios países, becarios y personas relacionadas al ámbito cultural y los medios de comunicación estuvieron presentes.

“Es un momento triste para nosotros porque es difícil dejar a tantos amigos. Quisiera agradecer a todos ustedes por su amistad, su apoyo y su acompa?amiento durante estos tres a?os muy intensos”, dijo Thornton. Agradeció además a su esposa e hija, para quienes es difícil tener que habituarse cada tres a?os a diferentes naciones; y al equipo de su embajada por su apoyo, compromiso, creatividad y su conocimiento del país.

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Etiquetas

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisama?a (Zona Sur) - La Paz, Bolivia