El Embajador de Francia recibe cartas credenciales

Con otros ojos

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

01:17 / 04 de febrero de 2019

El cuerpo diplomático de varios países, además de personalidades de la cultura y el periodismo, asistieron al cóctel organizado por el embajador de Francia, Denis Gaillard, en su residencia, por la entrega de cartas credenciales. “Estamos en 2019 y todos sabemos que va a ser un a?o interesante. Primero en Bolivia por las elecciones generales de octubre y también por la responsabilidad que tiene con la presidencia de la Celac”, dijo Gaillard al inicio de su discurso.

Agregó que este a?o también será importante para Francia, ya que está a cargo de la presidencia del G-7 y el presidente Emmanuel Macron decidió poner como tema la lucha contra las desigualdades. Gaillard agradeció la presencia de los asistentes, especialmente de la embajadora de Paraguay, Terumi Matsuo, quien también recibió sus cartas credenciales.

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisama?a (Zona Sur) - La Paz, Bolivia