El Agya une a Toyosa y al BISA

El banco financia hasta el 80% del coche con un interés del 7,99%

Toyosa y el BISA sellaron una alianza estratégica.

Toyosa y el BISA sellaron una alianza estratégica. Foto: Toyosa

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 06 de febrero de 2019

Toyosa y el BISA sellaron una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer facilidades crediticias a las personas que desean adquirir una vagoneta Agya 0 kilómetros, “el vehículo Toyota más accesible de la historia”.

El préstamo del banco, respaldado por la importadora, puede financiar hasta el 80% del valor total del vehículo y se da con una tasa de interés fija de 7,99%, un plazo de hasta ocho a?os y una cuota mensual desde los Bs 1.242.

“Siempre buscamos generar convenios y acuerdos que van directamente en beneficio de nuestros clientes, los cuales buscan acceder a la calidad y garantía de nuestros vehículos e ingresar a un mundo de beneficios que brindamos como marca”, afirmó el gerente general de la empresa automotriz, Erick Saavedra.

“Agradecemos al Banco BISA por la confianza y el trabajo conjunto. Estamos seguros que este convenio beneficiará a muchas personas”, agregó el empresario.

El Agya, que ingresó al país en octubre del a?o pasado, es el modelo más accesible de Toyota y parte de un plan de comercialización que apunta a ampliar la participación del fabricante japonés de vehículos en el mercado automotriz boliviano con motorizados de alta calidad, pero de costo más accesible.

La edición sport, por ejemplo, cuenta con luces led, mandos al volante, radio inteligente con pantalla táctil, motor de 1.000 centímetros cúbicos que rinde hasta 21 kilómetros (km) por litro y un precio de introducción de $us 13.900.

“Es el Toyota más barato que jamás ha llegado a Bolivia; prácticamente estamos hablando de un 0 kilómetros a precio de usado”, subrayó en la fecha de lanzamiento del modelo Juan Pablo Chaín, gerente en?La Paz de Toyosa.

Todas las versiones del Agya cuentan con garantía de cinco a?os o 125.000 km, servicio técnico en los nueve departamentos y repuestos genuinos 100% japoneses, según una nota de prensa que destaca la practicidad, versatilidad y calidad del motorizado.

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Etiquetas